jueves, 3 de noviembre de 2011

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GESTORES Y REDES CULTURALES


III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GESTORES  Y REDES  CULTURALES
“Experiencias exitosas en emprendimiento e Industrias Culturales”
 
Noviembre 24, 25 y 26 de 2011

 Del 24 al 26 de Noviembre, Cali será sede del  III Encuentro Internacional de Gestores  y Redes  culturales,  evento  organizado por el Ministerio de Cultura, la Red de Gestores Culturales del Valle, y el Proyecto Industrias Culturales de Cali, y que en su tercera edicion, profundizara en las “Experiencias exitosas en emprendimiento e Industrias Culturales alrededor del mundo.

El encuentro tiene como propósito generar un espacio de debate y reflexión sobre la importancia del emprendimiento, las industrias culturales, las empresas creativas, y las redes culturales para el desarrollo cultural  en Cali y en Colombia.

Durante el encuentro, expertos e investigadores nacionales e internacionales compartirán experiencias creativas y brindarán  herramientas para la construcción de propuestas que contribuyan al fortalecimiento de la gestión, las redes y la industria cultural.

Entre los expertos invitados internacionales estarán Lala Dehenzelin, Marta Porto y Luíz Carlos Prestes de Brasil, Rafael Morales y Fernando Vicario de España, Patricio Hernán Rivas de Chile, Cissi Montilla de México, y Simon Dacey de Inglaterra ( invitado especial del British Council).
A nivel nacional estarán Felipe Cesar Londoño, Octavio Arbeláez, Alberto Abello, entre otros.

En su tercera versión, el III Encuentro Internacional de Gestores y Redes Culturales busca  posicionar a Cali  y a Colombia como una región que impulsa el emprendimiento cultural desde la innovación, la creatividad, la asociatividad y los derechos culturales y permitir un espacio de discusión sobre la cultura como posibilidad de desarrollo socio económico para la comunidad.   
Las personas interesadas en asistir al encuentro pueden inscribirse sin costo  a través del link http://proyectoindustriasculturalescali.blogspot.com/ , teniendo en cuenta que los cupos son limitados.
El evento se llevara a cabo los días 24, 25 y 26 de Noviembre en las instalaciones del Hotel Aristi de Cali, en la Carrera 9 Nº 10-04 y además de una importante agenda académica, contara  con programación y muestra cultural.

Mayores Informes
    Prensa III Encuentro Internacional de Gestores y redes Culturales

 Yudy Duque. yuduque@gmail.com   Cel.310 381 5555

   Comunicaciones COMFANDI - Proyecto Industrias Culturales de Cali
   Angela Ma. Castaño comunicaciones.pric@gmail.com  Tel. (2) 888 05 93

  Ministerio de Cultura.  Grupo de Divulgación y Prensa
   Ana Duarte   aduarte@mincultura.gov.co    

No hay comentarios:

Publicar un comentario