martes, 2 de septiembre de 2014

MACHOS, historias de NeNas

Exposición fotográfica



"Este agradable y divertido proyecto nos ofrece un viaje entre modas, estilos y sociedades que le imprimen la magia necesaria para caricaturizar femmes fatales y don juanes.
Es un cierto reflejo del estigma que aún existe con las profesiones y el género: el mecánico, la azafata, el barman, la colegiala…
“MACHOS, historias de NENAS” realizado por la fotógrafa JANCA rompe cual bala de cañón estos roles “definidos”, y deforma de manera divertida cada prejuicio machista que de una u otra manera sigue siendo una realidad latente en nuestra sociedad.
Para lograr esto JANCA decidió hacer posar a los hombres de mujeres y a las mujeres de hombres, que de alguna manera genera una sensación divertida que apela a un impacto emocional en el público y genera un debate en nuestra mente, alrededor de la realidad machista de nuestro país.
Estas caricaturas provocadoras, apasionadas y divertidas son una manera de decirle a las mujeres, de mujer a mujer, que llevan una parte de responsabilidad en el machismo de nuestros hombres y tal vez plantear la reflexión sobre la educación de la mujer, hoy en día."



No hay comentarios:

Publicar un comentario