miércoles, 24 de septiembre de 2014

Biblioteca de la Ciudadela Nuevo Latir cumple tres años como faro del oriente

Biblioteca de la Ciudadela Nuevo Latir cumple tres años como faro del oriente

Comparte esta publicación

Artistas de diversos géneros musicales del Distrito de Aguablanca harán parte de la celebración del tercer aniversario de la Biblioteca de la Ciudadela Nuevo Latir.

A partir de las 4:00 de la tarde de este viernes 26 de septiembre, diversos gestores culturales, cívicos y políticos de la ciudad se darán cita para conmemorar otro año de trabajo por la cultura y educación del oriente caleño.

Carolina Romero, coordinadora de la Biblioteca, destaca que la comunidad del sector puede beneficiarse de los servicios de capacitación y acceso a la tecnología, a través de 30 equipos de cómputo en el área de formación y 12 para el acceso libre de la ciudadanía.

“A lo largo del año se programan diversas jornadas de lectura y escritura, exposiciones, talleres, que se suman a los servicios habituales de consulta y préstamo de material bibliográfico, para los cientos de niños y jóvenes que visitan nuestras instalaciones”,  indicó.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo, y la Secretaría de Educación Municipal, se viene presentando una completa y variada programación, que beneficia a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores de los barrios pertenecientes a las comunas 14 y 15. 
Información:
885 88 52 ext. 102
312 829 50 20

http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/biblioteca_de_la_ciudadela_nuevo_latir_cumple_tres_anos_como_faro_del_oriente_pub

No hay comentarios:

Publicar un comentario