martes, 31 de enero de 2012

CIUDADELA EDUCATIVA NUEVO LATIR, TRABAJANDO DE LA MANO CON LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

 


31/Ene/2012 5:54 am
El pasado sábado 28 de Enero, la Ciudadela Educativa Nuevo Latir recibió la visita del Secretario de Educación Municipal, Doctor RAUL SALAZAR, con el fin de dar continuidad a los acuerdos y soluciones desde la Alcaldía, para el buen funcionamiento de la Institución Educativa  Oficial en los temas:  vigilancia, docentes pendientes   y apoyo psico-social.

En una gran jornada con participación de la comunidad educativa, el Secretario socializó a los presentes el resultado de sus gestiones: 5 maestros asignados y una psicóloga prevista para la  Ciudadela. El tema de vigilancia y seguridad ya se había resuelto días antes con 7 trabajadores enviados por la Secretaría, más un puesto de Vigilancia Atlas; estos guardas iniciaron su trabajo a partir del jueves 26 de enero.

Con mucho entusiasmo y compromiso el Doctor Salazar anunció sus gestiones de fortalecimiento para la Ciudadela en el tema NUEVAS TECNOLOGÍAS y otros procesos de Calidad,  gestionados por él ante el Ministerio de Educación la semana anterior. Anunció un tema prioritario de vinculación de la educación superior en Nuevo Latir, con la presencia de la Universidad del Valle, lo cual se sumará al convenio  con  Universidad del Tolima, que firmara el Rector Hugo Alberto Lozano el año anterior.

Articulando esfuerzos, recursos  y  voluntad, la Alcaldía del Doctor Rodrigo Guerrero, va desarrollando un válido quehacer en Santiago de Cali.


Mayores informes: HUGO ALBERTO LOZANO - Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario